😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#VendimiaEnEl9

Celeste Nedic representará a General Alvear en la Vendimia 2020

La fiesta se suspendió dos veces por las tormentas que afectaron al departamento el fin de semana, pero finalmente celebraron la Fiesta de la Vendimia haciendo hincapié en el cuidado del agua.

Por Redacción ElNueve.com
5 de febrero de 2020 | 11:00

Con el Teatro Antonio Lafalla repleto, General Alvear celebró la fiesta departamental titulada “Agua de Esperanza”, donde remarcó la importancia del recurso hídrico y simbolizó el pasado, presente y futuro del trabajador del agro.

La celebración en General Alvear tuvo que ser suspendida dos veces, debido a las tormentas que afectaron al departamento durante el fin de semana, pero finalmente se realizó este lunes.

Tras la fiesta, Celeste Nedic, quien representó a El Juncalito, fue coronada como Reina Departamental de la Vendimia de General Alvear 2020 con 30 votos.

La joven de 19 años, estudiante de 2º año de Ingeniería Civil y profesora de Inglés, y representó al distrito de El Juncalito. Mientras tanto, la virreina, con 17 votos, es Romina García Minetti, quien representó a Bowen.

La nueva soberana recibió el cheque de difusión solidaria de la Fundación de Todo Corazón, como todas las reinas departamentales.

Con una obra exquisitamente adaptada al Teatro Antonio Lafalla, que contó con la participación de 120 artistas, no solo utilizó el escenario, sino que hizo uso de todo el espacio disponible e incluyó una pantalla gigante.

El agua, precioso líquido que da vida a nuestra tierra, tomó su lugar central en el escenario, azadas y pañuelos, la celebración de Vendimia, que dejó paso a un fuerte mensaje por parte de Romina Fernández, Reina Departamental 2019, que llamó a la reflexión y al cuidado del medioambiente, pero especialmente del recurso hídrico, fundamental para el desarrollo del agro.

Agua de Esperanza” fue dirigida por David Lonjedo, con la asistencia de Antonella Pungitori, Sandra Álvarez y Sebastián Arancibia, el guion, la dirección de actores, actor y puestista fue Claudio Martínez, la Dirección Musical estuvo a cargo de Emanuel Martínez, danzas: Contemporáneo: Melina Soto; Árabe: Ayelén Huerta; Flamenco: Gisela Fuentes; Folclore: Jorge Rubio y Yolanda Liria; Escenografía: Francisco Suárez Vie; Utilería menor y mayor: El Galpón Espacio Cultural.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último