😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#PodemosHablar

Cecilia Roth contó que la violó el amigo de su novio

La actriz recordó el episodio y aseguró que, para poder comprender lo que pasó, fue fundamental compartir el terrible momento.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de septiembre de 2018 | 23:03

El sábado por la noche, en el programa de Andy Kusnetzoff, estuvo invitada Cecilia Roth, y contó un desgarrador suceso que atravesó en una etapa de su vida que "había borrado".

La actriz había relatado en el programa radial de Andy, Perros de la Calle, que fue violada por un periodista español en Madrid: "Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo 'vení, charlemos'. Fuimos a su casa y 'no' es 'no'. Pero parece que a veces 'no' puede ser 'sí'. 'Pero si tenés ganas…' Y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente".

La pasada noche Cecilia recordó en Podemos Hablar el testimonio y explicó que fue una negación de una situación que no pudo curar. "Me hizo bien contarlo en tu programa, nunca lo había hecho”.

La premiada actriz aseguró que con el tiempo, y gracias a que "el feminismo tomó una potencia más importante y más masiva", pudo entender lo que había pasado.

“Me llamaron de España, porque era periodista, pero no lo recuerdo el nombre” dijo un poco avergonzada en el programa.

Mirá la confesión de Cecilia Roth y por qué le hizo bien contar la violación:

En la mesa de PH también estuvieron Leo Sbaraglia, Coco Sily, Pablo Miglore, Romina Ricci y Ramiro Bueno.

El hijo de Rodrigo contó que su papá se comunica desde el más allá

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último