😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Heridos

Cazadores furtivos chocaron en San Rafael tras huir de un control policial

Los dos hombres quedaron lesionados tras el accidente.

Por Redacción ElNueve.com
14 de septiembre de 2017 | 16:38

Dos cazadores furtivos resultaron con lesiones después de protagonizar un incidente vial en la localidad de 25 de Mayo en San Rafael. Los sujetos intentaron huir de un control policial y el vehículo terminó volcando.

El hecho sucedió este miércoles, minutos antes de las 19, en la ruta 150 de 25 de Mayo en San Rafael. El personal policial del destacamento de Agua del Toro intentó controlar a dos sujetos que viajaban en un vehículo Toyota.

Sin embargo, los individuos se dieron a la fuga a gran velocidad y comenzó así una persecución entre el vehículo furtivo y el móvil policial. Finalmente, el conductor del Toyota perdió el dominio y el rodado terminó volcando.

Los dos ocupantes del vehículo debieron ser asistidos por el servicio coordinado de emergencia y resultaron con lesiones y traumatismos leves. Luego del incidente vial, personal policial pudo concretar la requisa de la camioneta y secuestró pinches, cuchillos y perros, por lo que se infiere que los dos hombres eran cazadores furtivos.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último