#Policiales

Cayó el "Lagrimita": Fue detenido tras una persecución en Guaymallén

El delincuente fue detenido gracias al aviso de los vecinos de la zona. Si bien se identificó que deambulaba con un arma, no fue encontrada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de septiembre de 2021 | 16:58

Un hombre buscado por la Policía, conocido como el "Lagrimita", cayó este sábado en Guaymallén luego de una persecución con la policía. Los vecinos de la zona advirtieron su presencia y avisaron a los oficiales.

Según una investigación realizada por diario El Sol, la captura se dio después de que un testigo advirtiera a personal de la Unidad Especial de Patrullaje del departamento que el sospechoso circulaba con un arma de fuego por la  calle Castro, con actitud sospechosa. El personal policial logró observar que el sospechoso se encontraba armado y el joven también se percató, comenzando la persecución por el asentamiento Castro.

El "Lagrimita" es una figura conocida por la Policía, debido a que poseía tres pedidos de captura vigentes por distintos robos agravados con arma de fuego y un amplio prontuario.

En el lugar se hicieron presentes uniformados en vehículo, junto con el grupo táctico de motos, quien ingresó a la villa y entre los pasillos del asentamiento lograron rodear y capturar al fugitivo. El individuo está detenido, pero el arma no fue encontrada.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último