#Viral

¡Casorio en llamas! Prendieron bengalas mientras bailaban los novios e incendiaron todo el salón

El casamiento se vio afectado por las llamas que se extendieron en segundos por todo el salón. Afortunadamente no se registraron heridos ni víctimas fatales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2021 | 16:25

Una pareja de novios celebró su boda en un salón de la ciudad de Torreón, México, que debió ser interrumpida debido a un peligroso episodio provocado por un intento de embellecer la fiesta con el uso indebido de fuegos artificiales.
 
Todo ocurrió el pasado 17 de septiembre cuando los recién casados pasaron al medio de la pista para bailar al compás de 'Para amarnos más' de Mijares, pero de pronto encendieron pirotecnia sobre el escenario para generar un ambiente más decoroso, sin embargo, el calor prendió fuego los adornos de follaje seco que colgaban del techo.

En las imágenes se puede valorar los esfuerzos de unos de los mozos por apagar el fuego con una botella agua, pero lamentablemente no pudo evitar que las llamas se extendieran rápidamente y consumieran las decoraciones, lo que terminó provocando la caída de parte del techo sobre las mesas.

Según informaron las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Torreón, los asistentes desalojaron rápidamente el lugar, por lo que no hubo personas lesionadas, ni víctimas fatales. Únicamente se registraron daños materiales.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último