😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Avanza la causa

Caso Villouta: el conductor pagó más de un millón para tener prisión domiciliaria

Alejandro Verdenelli, quien está imputador por atropellar y matar a Alan Villouta, accedió a la domiciliaria previo pago de fianza.

14 de septiembre de 2017 | 07:41

Alejandro Verdenelli, el empresario acusado de atropellar y matar a Alan Villouta, accedió al beneficio de la prisión domiciliaria. El fiscal a cargo de la causa, Carlos Torres, fijó una caución de un millón y medio de pesos; monto que el imputado acreditó para afrontar el proceso de instrucción detenido en su casa. 

Este fue uno de los pedidos iniciales de la defensa, formalizado incluso antes de que el empresario se entregara ante la Justicia. El fiscal Torres analizó las pericias psicológicas y determinó que no existe riesgo de fuga

Sin embargo, esta medida es transitoria, porque este viernes será la audiencia de prisión preventiva. El juez de Garantías, David Mangiafico deberá decidir entre el pedido de prisión preventiva solicitado por la querella y la solicitud para el cambio de carátula en la imputación que pidió la defensa del empresario, a homicidio culposo. 

El accidente ocurrió el pasado 26 de agosto en la madrugada, cuando el joven de 20 años intentó cruzar el Acceso Sur y fue embestido por la camioneta que conducía Verdenelli. El empresario está imputado por el delito de homicidio simple con dolo eventual.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último