⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Pedido ciudadano

Las vueltas de la justicia en la muerte de Carmen Solís

Vecinos y familiares de María del Carmen se movilizaron en Eugenio Bustos para denunciar que la familia del acusado estuvo dentro de la casa donde falleció la mujer.

28 de abril de 2017 | 07:09

Familiares de María del Carmen Solis, la mujer cuya muerte se investiga en San Carlos y tiene a su esposo como sospechoso, reclamaron justicia por el caso este jueves en el departamento de Valle de Uco.

Pidieron que el único imputado vuelva a prisión, ya que hoy goza de arresto domiciliario y denunciaron que familiares del hombre ingresaron a la casa donde murió la mujer, sin notificar de ello a la abogada de la familia.

Familiares, vecinos y compañeras de trabajo de María del Carmen marcharon hasta su domicilio, en Eugenio Bustos, luego de enterarse que el hijo de su pareja y el abogado del hombre habían irrumpido en la vivienda.

La medida molestó a la familia de Solís, que acusan públicamente a su pareja por la muerte de María del Carmen.

Planteado el reclamo, y ante la presencia de un buen número de personas, el juez dio marcha atrás con la decisión y la vivienda volvió a ser precintada, resguardando el lugar físico donde se encontró el cuerpo sin vida de la mujer de 52 años.

La querella insistirá este viernes con una marcha para que el acusado sea privado de su libertad hasta que se defina su situación procesal.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último