¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Femicidio

Caso Solís: Confirman el procesamiento de Muñoz por la muerte de su mujer

La Justicia dejó firme la acusación que había sido apelada por la defensa. El médico está imputado de femicidio.

24 de mayo de 2018 | 13:49

La Justicia confirmó el procesamiento de Juan Antonio Muñoz, el médico forense acusado de haber asesinado a su esposa en el Valle de Uco. Además, ordenó ampliar las pruebas. La familia de la víctima espera que se revea la situación del acusado, quien permanece en libertad.

La docente Carmen Solís apareció sin vida en su casa ubicada en San Carlos en abril de 2017. El supuesto suicidio de la mujer no convenció a los pesquisas, que continuaron con la investigación. Poco después su ex pareja, Muñoz, fue imputado por homicidio agravado por el vínculo y por femicidio. Al ex médico forense lo acusan de haberla inducido mediante la “hipnosis”.

A un año del caso, la Octava Cámara del Crimen de Mendoza decidió que el hombre continúe procesado tras un pedido que había hecho su abogado para que recupere la libertad.

La Cámara también le ordenó al juez Oscar Balmes, a cargo de la instrucción, que produzca una serie de pruebas que consideran de importancia para la causa. Entre ellas, se solicitaron las pericias psicológicas y el informe de la policía científica que contiene la mecánica del femicidio.

Por su parte, la abogada querellante aseguró que la familia de Carmen Solís espera que la Justicia avance para revertir una situación que los mantiene alarmados, ya que el hombre, que está sindicado por el crimen, se encuentra en libertad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último