🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Indignante

Caso Próvolo: Una ex alumna contó cómo fue violada por los dos curas

La joven relató que tanto Corbacho como Corradi la sometieron sexualmente por primera vez a los 13 años y luego por el jardinero del colegio. También involucró a la monja Kosaka Kumiko.

4 de septiembre de 2019 | 11:07

Una ex alumna del Instituto Próvolo declaró ser violada por uno de los curas y por el ex jardinero y relató episodios de maltrato y heridas.

Se trata de una joven sordomuda, oriunda de San Luis, cuyo testimonio fue registrado en cámara Gesell en el 2016 y 2017, y hoy reproducido ante los jueces.

La ex alumna contó cómo fue manoseada por el cura Nicola Corradi y sometida sexualmente por el cura Horacio Corbacho a los 13 años de edad y luego por el jardinero Armando Gómez cuando tenía 16 años.

CASO PRÓVOLO: LA JUSTICIA CONSIDERÓ QUE GÓMEZ ES IMPUTABLE

Además, relató distintos episodios de maltrato que involucran también a la monja Kosaka Kumiko.

La joven que declaró este martes hizo referencia también al discurso del Instituto, que se ofrecía como un organismo de excelencia a nivel nacional para captar chicos.

De hecho, contó que su familia se entrevistó en su momento con el cura Corradi y Graciela Pascual, representante legal del instituto imputada por participación primaria.

PRÓVOLO: CÓMO TRABAJAN LOS MECANÓGRAFOS PARA EL CURA CORRADI

Este miércoles está previsto continúe el juicio y las declaraciones en Cámara Gesell.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último