😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Caso Próvolo: La comuna de Luján depositará pagos en cuenta judicial

Es por una medida cautelar solicitada por los abogados de las víctimas.

4 de octubre de 2018 | 21:44

La Municipalidad de Luján de Cuyo deberán depositar en una cuenta judicial los pagos por el inmueble donde funcionaba el instituto Próvolo.

Se trata de una medida cautelar que fue solicitada por los abogados de las víctimas del caso Próvolo, que llevan adelante la demanda civil, y que resultó avalada por la justicia.

Concretamente, el tribunal del fuero civil resolvió que la Municipalidad de Luján de Cuyo realice los futuros pagos de la compra del inmueble no a la obra San José, sino que en una cuenta bancaria abierta por la justicia en representación de las víctimas.

Recordemos que mientras avanza la causa penal por abusos en el instituto Antonio Próvolo, la Municipalidad de Luján de Cuyo compró el pasado mes de septiembre el inmueble de calle Boedo en vistas a trasladar allí todas sus dependencias.

Una transacción que superó los $153 millones. El primer pago fue de $60 millones y ya se canceló, restan ahora 4 cuotas anuales expresadas en dólares que son las que quedaron bajo custodia policial.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último