😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigan

Caso Próvolo: Denuncian a personal de la institución de robar y vender objetos

Además, la audiencia del viernes se suspendió porque varias víctimas no habían sido notificadas.

15 de diciembre de 2017 | 21:43

Este viernes, la Justicia debía resolver si la señalada jefa del instituto Antonio Próvolo, Graciela Pascual, debía continuar en el penal de Cacheuta o accedía al beneficio de la prisión domiciliaria. Mientras tanto, avanza una nueva denuncia al nuevo cura de la institución.

Sin embargo, la audiencia fue suspendida luego de que los abogados querellantes reclamaran porque las víctimas no habían sido notificadas en su totalidad. Algo que los denunciantes habían solicitado.

Según el abogado Sergio Salinas, se trata de un error constante que buscan subsanar mediante la Justicia. En tanto, el querellante también habló de amenazas que están recibiendo los denunciantes y de una nueva imputación, esta vez por estafa.

La nueva imputación, que permanece bajo estricto secreto de sumario, está vinculada con una modalidad de estafa y recaería sobre el cura que quedó a cargo del instituto luego de la detención de Corradi y Corbacho.

Se lo acusa de robar y vender sábanas y demás objetos que quedaron en el establecimiento de Luján de Cuyo, luego de la consigna policial. Una denuncia que se suma a la mega causa del próvolo.

En tanto, la audiencia de prisión preventiva de Graciela Pascual pasó, en principio, para el próximo miércoles 20 de diciembre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último