#Investigación

Caso Julieta González: se retrasa el juicio a Andrés Di Césare

La defensa del único acusado pidió presentar un nuevo testigo.

13 de agosto de 2019 | 17:23

Esta mañana se llevó a cabo una nueva audiencia sobre el femicidio de Julieta González que tiene cómo único imputado a Andrés Di Césare.

Luego de que en la última audiencia se ampliara la acusación ,ya que además del femicidio la fiscalía considera que mediaba una relación de pareja entre ambos, la defensa solicitó incorporar un testigo, una médica de Buenos Aires.

Esta situación retrasó el juicio a Andrés Di Césare.

El Caso

Andrés Di Césare, de 26 años es el único acusado de asesinar a la Julieta Gonzáles, de 21 años, en setiembre de 2016. Dos años y medio después del hecho comenzó el juicio que se está desarrollando en el Tercer Piso de Tribunales.

El juez es Mauricio Juan, actúa la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos y los abogados del único imputado son Fernando Lúquez y Pablo Cazabán.

La versión del imputado, que declaró en enero de este año, es que el día del homicidio el estuvo con Julieta y que mantuvieron una violenta discusión, pero que después de esa pelea, la dejó a pocas cuadras de su casa.

En tanto, la fiscalía sostiene que Di Césare habría asesinado a Julieta, la ató de pies y y luego lo abandonó en una ripiera cercana al penal Almafuerte en Cacheuta, Luján de Cuyo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último