😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tribunales

Caso Honorato: la familia está disconforme con el fallo

La Justicia condenó a 5 de los 7 imputados. La familia asegura que todos fueron partícipes del crimen.

28 de septiembre de 2017 | 14:13

Por el crimen de Américo Honorato, la Justicia condenó ayer a 5 de los 7 imputados mientras que 2 fueron absueltos. La familia de la víctima se mostró decepcionada por el fallo ya que aseguran que todos fueron partícipes del crimen. 

En su fallo, el Tribunal condenó a la pena de prisión perpetua a Juan Quinteros, quien confesó ser autor del homicidio y a Miguel Agüero y Franco Sisterna, como coautores. Además, sentenció a Antonio Quinteros y Jorge Quinteros a las penas de 20 y 15 años respectivamente.

Jorge Palacios y Carlos Quinteros fueron absueltos por el beneficio de la duda. El primero declaró que estaba con la novia cuando fue el asesinato y el segundo que estaba durmiendo en su casa. 

Para la familia de la víctima la sentencia no fue justa ni completa, ya que para ellos todos los imputados estuvieron involucrados en el homicidio; la querella había solicitado pena de prisión perpetua para los 7 involucrados. Tras el fallo se registraron incidentes.

Caso Honorato: Hubo incidentes tras el fallo de los jueces

Américo Honorato fue hallado sin vida el 25 de agosto de 2016 en un terreno, a 8 kilómetros de su casa, tras cuatro días de búsqueda. El cadáver tenía el rostro desfigurado, rotura del tabique y de la mandíbula, pérdida de piezas dentales, fractura del cráneo, de las costillas y signos mortales de estrangulación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último