😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Policiales

Caso Gruini: detuvieron nuevamente al único sospechoso del crimen

Este hombre de 27 años fue detenido luego de las pericias telefónicas. Le habría contado a un familiar parte de lo que sucedió el día que mataron al comerciante de Barriales.

Por Redacción ElNueve.com
2 de julio de 2020 | 09:36

Este miércoles la Justicia volvió a detener e imputó al único sospechoso del brutal crimen a Carlos Gruini.

El asesinato de este hombre ocurrió el 21 de mayo, en su vivienda ubicada en el Carril Nuevo de Los Barriales al 3.620 de Junín.

El homicidio fue brutal. Al hombre lo golpearon y con un trapo en la boca le produjeron una muerte por asfixia. Los delincuentes se llevaron $80 mil en efectivo y dos cheques.

Por el hecho había un detenido que quedó en libertad el 20 de junio luego de que los resultados de las pericias que lo comprometían dieran negativos.

El mismo había sido detenido en un rastrillaje cuando un can de la policía llevó a los investigadores hasta la vivienda del sujeto pero al no haber manchas hemáticas en las prendas secuestradas en el lugar el hombre quedó en libertad.

Sin embargo el sospechoso fue detenido nuevamente porque se conocieron las pericias de las escuchas telefónicas que realizaron posterior al hecho donde el hombre le habría confesado a un familiar (suegra), que habría participado en el hecho.

El imputado está bajo la carátula «Homicidio Criminis Causa en Concurso Ideal con Robo», si bien no había perdido esa condición ahora vuelve a estar tras las rejas.

Además se ha encontrado en las últimas horas un elemento contundente el cual va a ser analizado para ver si tiene manchas hemáticas.

Gruini fue asfixiado, pero también golpeado en el rostro y cráneo con un elemento que se trata de establecer si era de madera o hierro, es por esto que se estudiará el elemento de hierro encontrado en las últimas horas.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último