😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Segunda semana de Juicio

Caso Genaro: revelan 2 datos clave que suman argumentos para las dos partes

Confirmaron el resultado del test de alcoholemia de Julieta Silva. Además, dieron detalles de la pelea de Fortunato con dos jóvenes.

21 de agosto de 2018 | 14:10

Este martes continuó el juicio contra Julieta Silva por la muerte de Genaro Fortunato, con dos declaraciones importantes que aportaron datos clave para la causa.

En primer lugar, los gemelos Martín y Lucas Maure declararon detallando la discusión que mantuvieron con Genaro en la noche previa a su muerte.

Martín explicó que Genaro lo increpó porque “miraba a Julieta” y aseguró que la situación fue “una pelea verbal, un cruce de palabras”.  Y sentenció además que nunca hubiera pasado a mayores ya que entre ambos existía una “buena relación”.

Lucas, en tanto, desmintió las declaraciones de Julieta, quién había asegurado que dentro del boliche “hubo un forcejeo” y que casi terminaron a los golpes.

Otro de los testimonios importantes fue el del bioquímico Francisco Caravajal, quién realizó los exámenes toxicológicos de los jóvenes y confirmó que Julieta Silva estaba alcoholizada al momento de atropellar a Genaro.

La joven dio 0,7 gramos de alcohol varias horas después del accidente, aunque, según indicó Caravajal, se realizó “una estimación retrospectiva” que permitió estimar que al momento del incidente Julieta tenía “entre 1 y 1,62 gramos de alcohol”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último