😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tensión

Caso Fortunato: Apedrearon la casa de Julieta Silva

La vivienda donde vive el padre de la joven fue atacada a piedrazos. No hubo denuncia policial.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de septiembre de 2017 | 11:26

La casa donde vive el papá de Julieta Silva, joven detenida por la muerte de Genaro Fortunato luego de haberlo embestido con su vehículo el pasado 9 de septiembre, fue atacada a piedrazos este domingo.

Imputaron por homicidio calificado a Julieta Silva por atropellar al rugbier

Según informa Diario San Rafael, la vivienda fue apedreada y no hubo denuncia policial. Al parecer el padre de Silva prefirió no darle intervención a la dependencia que tiene jurisdicción en la dirección del inmueble.

A la vez, señalaron desde ese medio que no se descarta que el hecho esté relacionado con la situación procesal que afronta la hija de Andrés Silva. Tras el ataque, varios vidrios de una puerta y ventana quedaron dañados.

El caso de Genaro Fortunato ha causado una fuerte conmoción social y en la calle mucha gente ya ha “condenado” a Silva por la muerte del joven rugbier. Por ello no se descarte que se trate de una manifestación violenta en relación a la causa.

En cuanto a la investigación, esta semana se espera que se terminen los peritajes realizado a Julieta Silva. El más importante de ellos refiere al oftalmológico, ya que la defensa argumenta que la joven tiene un agudo astigmatismo que no le habría permitido ver a Genaro, por lo que lo habría atropellado de manera accidental.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último