😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy triste

Caso Emir Cuattoni: La familia pidió a testigos que se presenten en la Justicia

Este martes se cumplieron dos años de la muerte del joven.

29 de mayo de 2018 | 22:28

Los familiares de Emir Cuattoni se movilizaron en la noche de esta martes reclamando justicia. Este 29 de mayo se cumplen dos años de la muerte del joven.

Familiares de Emir Cuattoni se movilizaron en la noche del martes reclamando Justicia y en diálogo con Noticiero 9, realizaron un conmovedor pedido a los mendocinos por la presencia de testigos del hecho.

La familia eligió esta fecha para manifestarse porque este 29 de mayo se cumplen dos años de la muerte del joven. El empresario de Godoy Cruz, Gustavo Seré, 38 años, es el único acusado del crimen.

El hombre está preso en el penal de Bolougne Sur Mer e imputado. Fue detenido en septiembre del 2017. La prueba que más lo complica es la transferencia de su camioneta que le hizo a su cuñada. Ese vehículo tiene las mismas características que el que utilizó el asesino para efectuar el disparo.

El hecho ocurrió el 17 de abril del 2016. El joven de 15 años recibió un disparo de una nueve milímetros mientras caminaba con sus amigos en la zona del parque Benegas de Godoy Cruz.

Primero, Emir quedó cuadripléjico y falleció cuarenta y dos días después de estar internado.

La hipótesis más fuerte es que uno de los amigos de Cuattoni rompió el vidrio de la camioneta de alta gama y el conductor tomó venganza. El crimen fue en la rotonda de Perito Moreno y Avenida Del Trabajo

El caso de Emir Cuattoni es recordado por ser uno de los más difíciles de resolver. La fiscal de homicidios, Claudia Ríos continúa en la búsqueda de pruebas.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último