Investigación

Caso Cuattoni: lograron que el acusado siga preso

Apareció una prueba tecnológica de último momento, que podría ser determinante.

26 de septiembre de 2018 | 12:58

La investigación por el asesinato de Emir Cuattoni, joven de 15 años muerte en el Parque Benegas, de Godoy Cruz, continuará durante 3 meses más y Gustavo Seré, el único acusado, seguirá preso.

Pruebas de último momento han provocado que la investigación por la muerte de Emir Cuattoni, que estaba a punto de terminar, siga en curso por al menos otros tres meses.

Un estudio de localización georreferenciada sería clave para determinar que el acusado, Gustavo Seré, estaba en el lugar en el momento del asesinato del adolescente.

Se terminaba la investigación y los defensores de Seré, el único imputado, iban a pedir que sea dejado en libertad mientras se esperaba el juicio.

Emir Cuattoni era un joven de 15 años, que fue asesinado mientras iba caminando junto con amigos en el Parque Benegas de Godoy Cruz en abril de 2016, cuando un hombre se bajó de una camioneta y disparó a quemarropas sobre el grupo de adolescentes.

Sin embargo, pruebas de última hora hicieron que las partes acordaran que la investigación siga por, al menos, otros tres meses. Por un lado, la pericia psicológica del testigo clave del asesinato, quien señala a Seré como el asesino, habría sido favorable a los investigadores, ya que asegura que el hombre no fabula.

Además, un estudio de localización georreferenciada presentado el martes pasado, podría ser clave para ubicar al imputado en la escena del crimen con alto nivel de precisión. Todo esto ha provocado se pidan otros tres meses antes que el caso llegue a juicio.

DETUVIERON AL PRESUNTO ASESINO DE EMIR CUATTONI

CASO EMIR CUATTONI: LA FAMILIA PIDIÓ A TESTIGOS QUE SE PRESENTEN EN LA JUSTICIA

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último