😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Homicidio

Caso Carleti: Un audio grabado en la cárcel señalaría cómo se planeó el crimen

Por este material, se sumaron dos detenidos y se agravó la acusación de los detenidos.

8 de junio de 2018 | 21:48

Un audio grabado en la cárcel sumaría datos precisos de cómo se planeó el crimen de la empresaria Norma Carleti, la mujer asesinada brutalmente el 5 de marzo en Tunuyán.

Tunuyán: Ya son 3 los detenidos por el crimen de Norma Carleti

Además, por este material, se sumaron dos detenidosJuan Carlos Guerrero, padre de los 3 hermanos detenidos y su pareja.

Este audio, grabado por otro interno del penal, le permitió además a la Justicia agravar las acusaciones sumando la figura del Femicidio. La hipótesis es que el crimen fue por encargo a cambio de dinero.

Por esta situación, se convocó a las partes a una audiencia de control jurisdiccional. Nadie sabía que paralelamente, esta madrugada la Justicia ordenaría la detención del padre de los hermanos Guerrero y su pareja.

Juan Carlos Guerrero y Susana Hurtado fueron imputados como partícipe primario y secundario del homicidio de norma Carleti.

El audio

El audio se habría filtrado desde la cárcel y pertenecería a Kevin Guerrero, el más comprometido por la prueba genética.

El detenido habría sido grabado por un compañero de celda y habría contando detalles del crimen. En el audio, el sujeto involucra directamente a su padre y cuenta que cometieron el homicidio por encargo de Leonardo Hisa y a cambio de dinero.

Pero Guerrero cuando fue interrogado por este audio aclaró que se trata de él pero que dijo lo que se escucha, amenazado por otro interno.

Al incorporarse esta prueba, los fiscales Adrían Frick y Carlos Torres agravaron la imputación contra los detenidos sumando las figuras del femicidio y del homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último