😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sigue la investigación

Caso Carleti: un audio compromete al ex y la familia lo cree responsable

El asesinato de Norma Carleti sigue sin esclarecerse. Para los familiares se trata de un crimen por encargo.

12 de marzo de 2018 | 13:49

El asesinato de Norma Carleti sigue sin esclarecerse. A pesar de que hay tres detenidos e imputados, la familia y los abogados apuntan a la ex pareja. Para ellos se trató de un crimen por encargo y lo expresaron el pasado viernes en vivo y en directo en Noticiero 9.

En medio de la investigación, la familia de Carleti aportó audios de WhatsApp que la víctima le envió a sus allegados semanas antes de su muerte. En los mensajes de voz se puede escuchar que ella hace referencia a una persona psicópata y manipuladora.

Además de los audios, la fiscalía que encabeza el fiscal Adrián Frick también secuestró dos celulares de Carleti buscando conocer con quién se comunicó y en qué términos en sus últimos días de vida.

Los testimonios de los familiares son fundamentales en la investigación. La hermana de Norma, Roxana Carleti, en diálogo con Noticiero 9 el pasado viernes, expresó la mala relación que tenía la víctima con su ex esposo, Leonardo Hisa.

Incluso, detalló que le estaban buscando departamentos en Mendoza para que ella se fuera de Tunuyán porque tenían miedo. Su madre horas antes de morir le dijo “no te quedes sola, tengo miedo a que te maten”.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último