CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Investigación

Caso Carleti: ¿Leonardo Hisa violó la prisión domiciliaria?

Para la querella, el detenido se fugó durante 7 minutos y para la defensa fue un error de la pulsera electrónica.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de noviembre de 2018 | 15:07

El caso por el crimen de la empresaria Norma Carleti sumó un nuevo capítulo

Un informe del servicio penitenciario determinó que Leonardo Hisa violó la prisión domiciliaria. La querella podría solicitar que se le retire el beneficio. Mientras que desde la defensa de Hisa aseguran que sólo se trató de un problema técnico.

A sólo una semana de que Leonardo Hisa obtuviera el beneficio de la prisión domiciliaria, un informe del servicio penitenciario alertó de un evento irregular con su pulsera magnética. Según se comunicó Hisa habría salido de su domicilio durante siete minutos.

Para los abogados querellantes esta falta es motivo suficiente para solicitar que se revoque el beneficio que obtuvo Hisa, amparado en su delicado estado de salud.

Por su parte, la defensa de Hisa negó la violación a la restricción. Aseguraron que todo se trató de un problema técnico con la pulsera electrónica y que el inconveniente fue constatado por los técnicos del servicio penitenciario.

Esta explicación no conformó a la querella, para quienes es una prueba suficiente para que Hisa vuelva al penal. Aseguran que siete minuto son suficientes para que el acusado de planear el asesinato de norma carleti pueda planificar su fuga.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último