😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Caso Carleti: Leonardo Hisa fue detenido

La ex pareja de la empresaria está siendo investigado como actor intelectual del brutal crimen sucedido en Tunuyán.

15 de marzo de 2018 | 22:15

La investigación por el homicidio de Norma Carleti continúa avanzando rápidamente y, ahora, la ex pareja de la víctima, Leonardo Hisa, fue detenido.

Este asesinato conmocionó a todo el país por la violencia con la que mataron a la empresaria del Valle de Uco, Norma Carleti, quien recibió más de 50 puñaladas.

Asesinan a una mujer a puñaladas en Tunuyán

La Justicia decidió detener a la ex pareja de Carleti, Leonardo Hisa, para investigarlo como actor intelectual del crimen. Por la causa hay cuatro detenidos más y justamente un llamado a uno de estos sospechosos sería lo que posibilitó la detención.

El abogado de la familia, Víctor Ábalos, señaló en diálogo con Noticiero 9, que celebra la detención de Hisa y relató que hay pruebas suficientes para sospechar de él y habló sobre las llamadas de la ex pareja de Carleti con uno de los detenidos.

Además, Ábalos señaló que podrían haber más imputados en esta causa que conmocionó al país. 

Crimen en Tunuyán: Norma Carleti temía por la seguridad de la zona

En contraposición, el abogado de Hisa, Daniel Sosa Arditi, confirmó la detención y señaló que su defendido tiene voluntad de que se resuelva el caso y volvió a ratificar la "inocencia de Hisa". 

Además, señaló que el acusado se comunicaba habitualmente con el padre de los detenidos porque "mantenían una relación laboral". 

En contrapunto con Sosa Arditi, la hermana de Norma, Rosana Carleti, confirmó que la llamada previa a la muerte de Norma Carleti fue de Hisa "con uno de los imputados".

Por su parte, el fiscal de la causa, Adrián Frick y el Procurador General de la Corte, Alejandro Gullé, realizarán una conferencia de prensa este viernes a las 10 en el Palacio de Justicia para dar detalles de esta detención.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último