¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Continúa la investigación

Caso Carleti: Leonardo Hisa cumplirá la prisión preventiva en la cárcel

La fiscalía negó el pedido del Ministerio Público Fiscal para estudiar la posibilidad de una domiciliaria.

23 de abril de 2018 | 22:27

Luego de un pedido del Ministerio Público Fiscal para que se estudie la posibilidad de que Leonardo Hisa espere el juicio con prisión domiciliaria, la fiscalía del Valle de Uco decidió que Hisa continúe preventivamente detenido pero en una penitenciaría

La unidad fiscal tomó esa decisión tras escuchar las declaraciones de la querella y la defensa dentro del recinto.

La querella presentó todas las pruebas que incriminan a Hisa y la defensa apeló al estado de salud –sufre una fuerte depresión– del hombre para lograr la domiciliaria.

Los familiares de Norma Carleti, asesinada en marzo a puñaladas dentro de su casa en Tuyán, celebraron la decisión del juez de la causa ya que –como confesaron– en algún momento temieron que aceptaran el pedido de la defensa.

Caso Carleti: uno de los acusados intentó agredir a una periodista de Canal 9

En ese sentido, uno de los hijos de Norma, Gastón Gómez Carleti, señaló que "me cuesta creer lo que pasó, pero todos los indicios nos llevan a él".

Y luego enumeró lo que considera irregularidades que incriminan a Hisa: "el auto que se quemó dentro de la finca de la hermana, 18 llamados a sus abogados, bolsones de dinero con el que compraron el auto con el que escaparon y la participación de los empleados en el homicidio".

Además relató que en la división de bienes, "Hisa no quiso nunca arreglar con Carleti" pero que misteriosamente el día anterior del asesinato aceptó una propuesta sin mayores condicionantes.

Un elemento clave que se sumó en las últimas horas fue que en la escena del crimen se halló una huella del ex dirigente radical, lo que complicó aún más su situación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último