😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Caso Carleti: Encontraron 2 cajas fuertes escondidas en la casa

En la casa se realizo una especie de allanamiento solicitado por uno de los hijos de la empresaria.

17 de julio de 2018 | 15:47

Un misterio descubrimiento realizaron los peritos en la casa de Norma Carleti. En el baño de la vivienda, donde fue encontrada muerta la empresaria de Tunuyán, hallaron 2 cajas fuertes escondidas.

Los investigadores señalaron que el juez de Garantías fue quien aprobó un pedido por el abogado querellante de Lucio Hisa, el hijo en común que tienen Leonardo Hisa y la víctima fatal.

La medida comenzó ayer a las 11 de la mañana. La hipótesis es que Norma tenía dos cajas fuertes y que en ninguno de los 5 allanamientos anteriores detectaron pero sí se localizó en este.

Las cajas fuertes estaban ubicadas en un baño en suite de la habitación de la víctima.

Una de las cajas, estaba abierta y no tenía nada. La otra estaba cerrada, por lo que su apertura se tuvo que demorar hasta el día de hoy, cuando un cerrajero especializado se trasladó hasta Tunuyán.

La medida fue pedida por un abogado querellante, el que representa al hijo en común del matrimonio, Lucio Hisa. Ellos lo pidieron para buscar nuevas pistas que inclinen el caso a uno de homicidio en circunstancia de robo.

Para la familia de Norma Carleti no había interés en esta medida y señalaron que no aportaba información a la causa que hubiera dos cajas fuertes.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último