😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción

Caso Carleti: El abogado de Leonardo Hisa negó las denuncias en su contra

El letrado señaló que "la muerte de la empresaria no lo beneficia de ningún modo".

13 de marzo de 2018 | 21:47

El caso Carleti todavía conmociona a la provincia y al país por el ensañamiento de los asesinos que apuñalaron reiteradas veces a la empresaria mendocina. Si bien todavía no se conoce el móvil del asesinato, mientras continúa la investigación, varios familiares de la mujer apuntaron contra su ex pareja Leonardo Hisa.

Por ello, el abogado de Leonardo Hisa, Daniel Sosa Arditi, desmintió los rumores y las acusaciones contra el empresario. Aseguró la plena predisposición  de su defendido para con la Justicia y negó las denuncias en su contra.

El letrado, además, aclaró que la muerte de Norma Carleti no beneficia de ningún modo a Leonardo Hisa.

Por su parte, el abogado querellante de la familia Carleti, Víctor Ábalos, que representa al mayor de sus hijos (Gastón Gómez), se mostró sorprendido por las declaraciones de su colega y recordó que Hisa no es parte en esta investigación, por lo que su abogado no debería tener acceso al expediente. 

En medio de este debate jurídico entre los abogado de la familia Carleti y quien representa a Hisa, están los detenidos por el crimen.

Este martes, en una larga audiencia, prestó declaración Ever Guerrero, el último de los hermanos en quedar tras las rejas, aseguró no tener nada que ver con el homicidio y respondió preguntas de su abogado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último