😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Continúa la causa

Caso Alan Villouta: El desgarrador testimonio de los padres ante el cambio de carátula

Andrés Villouta y Andrea Bazán, fueron a pedirle explicaciones al fiscal por haber modificado la imputación de Verdenelli.

28 de febrero de 2018 | 16:38

Andrés Villouta y Andrea Bazán, los padres de Alan Villouta se reunieron con el fiscal del caso buscando una explicación al cambio de carátula.

Caso Alan Villouta: La Justicia cambió la imputación de Alejandro Verdenelli

Andrés Villouta dijo estar “abatido” tras escuchar los argumentos del fiscal de Homicidios, Carlos Torres. Para él, la Justicia ampara a Verdenelli quien ahora arriesga una pena menor.

El fiscal de homicidios, Carlos Torres, rebajó la pena a Alejandro Verdenelli, imputado por la muerte de Alan Villouta. Los padres del joven se reunieron con el fiscal buscando una respuesta  a la modificación de la carátula.

Hasta el martes, el empresario de 43 años estaba acusado del delito de Homicidio Simple con dolo eventual. Ahora, Verdenelli está imputado por Homicidio Culposo y con un delito que es excarcelable.

Alejandro Verdenelli pagó una fianza de dos $2.000.000 y accedió a la prisión domiciliaria. Luego, en el mes de diciembre logró la libertad. En la próxima semana el caso sería elevado a juicio y los padres de Alan temen que quede libre.

Alan Villouta, fue arrollado la madrugada del sábado 26 agosto en el acceso sur a la altura de La Barraca cuando el joven salía de trabajar. Por su parte, Alejandro Verdenelli, conducía la camioneta de alta gama que lo arrolló y se entregó casi dos días después.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último