😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Casos de COVID-19

Caso 112: estuvo 10 días con síntomas y no le hicieron el hisopado

La hija de la comerciante de Maipú contó todo lo que tuvo que hacer su madre para tener el diagnóstico. A raíz del atraso en el diagnóstico, la mujer contagió a doce personas de su familia.

Por Redacción ElNueve.com
6 de julio de 2020 | 09:13

La comerciante de Maipú que es conocida como el Caso 112 de coronavirus COVID-19 positivo en Mendoza, contagió a 12 integrantes de su familia y una de sus hijas denuncia que su madre estuvo más de 10 días con síntomas pero que no le realizaban el hisopado.

Candela tiene 29 años, es hija de la comerciante de Maipú conocida como el Caso 112, y este viernes fue dada de alta, pues ella y su hermana también se contagiaron y, hasta el momento, se desconoce cómo se contagió su madre.

Desde el pasado 18 de junio, Candela estuvo internada en la Clínica Santa Isabel de Hungría, luego de que se contagiara de su madre junto con otros once familiares que dieron positivo. Cuatro ya se recuperaron.

Una de ellas es Candela, que este viernes publicó en su cuenta de Facebook un descargo acerca de la discriminación que sufrió su familia y los diagnósticos erróneos que tuvieron hasta que las hisoparon.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último