⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

Moda

Casa España presentó su temporada otoñal

La tradicional casona de moda masculina realizó un cóctel para sus clientes y amigos, en el que no sólo mostró su flamante colección, sino en la que también inauguró un sector de ropa de etiqueta.

11 de abril de 2017 | 12:08

En la emblemática esquina de la moda masculina, Casa España lanzó su nueva colección otoño invierno. Y lo hizo con un evento para sus clientes y amigos, a los que agasajó con un exquisito cóctel, deliciosos tragos y música de Dj.

Esta flamante temporada llega repleta novedades y opciones ultra chics para ellos. “La tendencia marca una moda con telas en fantasía, azules sobrios y potentes, tonos malbec, los clásicos grises y verdes secos para combinar e innovar" aseguró Cristian Socías. Otras prendas que marcarán la temporada, son los remerones que se proponen acompañados con abrigos largos 3/4 con mucho estilo.

Para la noche, prendas con roturas que destaquen esa informalidad, pero que acompañen y expresen tu personalidad. También los abrigos de gabardina con piel y camperas bomber. Finalmente para el toque final, mucho aplique tipo army y pines para darle ese toque final único”, comentó Cristian Socías, el propietario de la marca.

Lo cierto es que más allá de conocer cada una de las propuestas que Casa España trae para la época más fría del año, el encuentro también sirvió para inaugurar un nuevo sector dedicado a la sastrería y ropa de etiqueta. Pero no sólo para adultos, sino también para los más chicos. “La idea es asesorar para que el cliente encuentre su propio estilo, y se sienta único”, agregó Cristian.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último