😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Moda

Casa España presentó su increíble nueva colección

Lo hizo con un evento ultra cool para clientes y amigos de la marca. Exquisitos tragos, buena música de Djs, deliciosa gastronomía y todas las tendencias en un atardecer fashion y muy divertido.

Por Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2017 | 11:21

Con un evento para clientes y amigos, Casa España presentó su nueva colección “Primavera/Verano 2017 – 2018”. “Desde que abrí el local hace 13 años, el desafío fue siempre vestir con la tendencia de moda al hombre mendocino, pero vestirlo también respetando el estilo de cada cliente que se acostumbró también a nuestro servicio de asesoramiento en imagen”, contó Cristian Socías, propietario del local.

Ubicado en la esquina de Montevideo y 9 de Julio de Ciudad de Mendoza, la marca ofrece nutridas opciones de outfits, con marcas que desafian desde sus diseños los tradicionales looks, proponen un estilo más atrevido, que no abandonaba lo que buscaba el cliente: respetar su propia personalidad.

Una barra de tragos de lujo, comandada por la premiada bartender Sabrina Rodriguez Cuack, consagrada como la mejor del país por el reality de Telefé “El Gran Bartender”; música en vivo a cargo de las bandejas de Dj Fabu y Dj Maca González; un exquisito catering y deliciosos chocolates fueron también ingredientes fundamentales de un atardecer de moda y tendencias.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último