⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

Lanzamiento

CarSur presentó el nuevo Honda Fit

Con un diseño más joven, gran espacio interior y tecnología de última generación este ya “clásico” de Honda promete seguir conquistando fans.

9 de mayo de 2017 | 07:46

Con un evento organizado para clientes y amigos, CarSur, el concesionario oficial Honda en Mendoza, presentó oficialmente en su local de San Martín 598 de Godoy Cruz el nuevo Fit.

Es la tercera generación de este vehículo que llegó por primera vez a Argentina en 2003, y que nació con un formato y concepto de monovolumen.

Claro que, luego de estos años, Honda Fit se fue adaptando a los tiempos que corren y hoy presenta un diseño más joven y deportivo que el de su segunda generación. Con 16 válvulas, inyección directa de combustible y sistema de distribución variable VTEC, y 132 caballos de fuerza a 6.600 revoluciones el nuevo Fit apuesta a conquistar a muchos fanáticos más.

Sin dudas, el gran espacio interior sigue siendo uno de sus atractivos más tentadores (¡el baúl puede llegar a tener hasta 1045 litros de carga!).

Claro que, ahora, también cuenta con un equipamiento denominado EX-L que incluye, por ejemplo, tapizados revestidos en semi cuero, control de velocidad crucero, climatizador automático digital táctil, pantalla color LCD de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión y Bluetooth.

Durante el evento, los invitados no sólo pudieron ver en primera personas las bondades de este nuevo Honda Fit, sino que también disfrutaron de un exquisito cóctel que estuvo acompañado por deliciosos vinos, champagne y tragos preparados especialmente para la ocasión.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último