🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Muytriste

Carla Pagliaricci: "ya perdí todo en la vida"

La mamá de Agustín y Abril Kruk, los chicos que murieron tras ser atropellados en la Costanera, habló sobre la investigación.

14 de marzo de 2019 | 16:55

A tres meses del accidente de Costanera y Matienzo tras el que murieron dos niños, la madre de las víctimas pide que la Justicia se expida.

El trágico hecho sucedió el 14 de diciembre y actualmente tiene sólo a un detenido.

En enero dos de tres conductores involucrados fueron liberados y sobreseídos por lo que sólo continúa preso quien iba al mando del Ford Fairlane.

La causa está en manos del fiscal Fernando Giunta quien imputó a los tres conductores por homicidio simple con dolo eventual. Sin embargo la defensa apeló y tanto el conductor del Gol, que iba ebrio y a contramano, como el del camión quedaron libres y sobreseídos.

Actualmente, el único imputado y detenido es José Caccia quien conducía el Ford Fairlane e impactó a la familia.

El hecho

Carla Pagliaricci volvía de la plaza junto a sus dos hijos, Agustín y Abril. Estaban esperando cruzar en la intersección de Costanera y Matienzo y luego volver a su vivienda.

El conductor del Ford Fairlaine que venía por costanera hacia el norte, habría intentado evitar chocar contra los dos rodados que venían por Matienzo; pegó un volantazo y terminó impactando contra la familia. Tanto Abril, de 3 años, como Agustín, de 7, murieron.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último