😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Incomprensible

Captaron como una patota asesinó a golpes a un campeón de lucha libre

Yuri Vlasko ganador del título europeo quiso defender a un amigo en una riña y los contrincantes lo golpearon con saña hasta dejarlo sin vida.

Por Redacción ElNueve.com
7 de agosto de 2017 | 20:51

El ruso Yuri Vlasko, ganador del título europeo, intentó defender a un amigo y lo molieron a golpes, hasta asesinarlo, en la república de Buriatia en Rusia, donde participó de su último torneo.

La escena muestra a un grupo de personas que se encuentran en la orilla del lago Baikal y en la grabación se ve como decenas de personas se pelean con Vlasko, que llevaba ropa deportiva de color rojo.

Todo esto sucedió luego de que Yuri Vlasko asistiera al lago a celebrar tras participar en un torneo de lucha libre. En el lugar un amigo le pidió que interviniera en una pelea y todo desembocó en una gresca.

El luchador ruso fue apuñalado en el pecho por un atacante y cuando cae al suelo, un segundo atacante lo castiga varias veces en la nuca con una barra de hierro. Luego fue batido hasta caer desplomado en el suelo.

De acuerdo con la investigación, el luchador habría entrado en el conflicto por un amigo que estaba siendo golpeado por otro grupo de jóvenes. Luego, esta pelea, se convirtió en una pelea masiva en la cual Vlasko murió.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último