😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conciencia social y ambiental

Capital pagó un extra a los empleados que hoy fueron a trabajar en bicicleta

La medida se promocionó para tomar conciencia sobre el Día Mundial sin Auto.

Por Redacción ElNueve.com
22 de septiembre de 2017 | 14:36

En el Día Mundial sin Auto, trabajadores de todas las dependencias de la Municipalidad de Capital llegaron a trabajar en bicicleta, dentro de un programa incentivado por la dependencia, que les pagará un extra de $300 a todos aquellos que hoy dejaron el auto de lado.

Además organizó una bienvenida para todos aquellos que se sumaron a la propuesta y en la explanada del palacio municipal los esperaron con un desayuno de frutas, agua, licuados realizados en la bicilicuadora, ideada por un empleado de la Municipalidad, y bolsas ecológicas para colocar en las bicis y depositar la basura.

El intendente Rodolfo Suarez estuvo en el recibimiento: “Hoy es un día especial en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Hay muchos empleados que han venido a trabajar en bicicleta. Van a ser premiados con $300 y riquísimos jugos naturales hechos en la bicilicuadora, que es furor entre los asistentes, le ha puesto mucho color”.

El intendente agregó que “esto es una manera de fomentar el Día Mundial sin Auto. Es bueno para la ciudad, para la salud de las personas y para el ambiente”.

La actividad fue destinada a todos los agentes municipales, de todas las dependencias y de todos los turnos: mañana, tarde y noche.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último