😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

#YoMeQuedoEnCasa

Canal 9 Televida dice "Gracias de ❤️"

Junto a todos los medios del país, agradecemos a todos nuestros trabajadores y a todas las actividades que permiten y facilitan el funcionamiento y acompañan a los argentinos a cumplir la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

29 de marzo de 2020 | 01:03

Canal 9 Televida se suma a la campaña nacional "Gracias de ❤️" con todos los medios argentinos, destinada a quienes se la juegan a diario para que el país siga funcionando en el medio de la cuarentena obligatoria.

Esto implica también un agradecimiento a nuestros trabajadores y a todas las actividades que permiten y facilitan el funcionamiento de nuestros medios. 

Una vez más, el desafío de la pandemia del coronavirus COVID 19 nos obliga a unir nuestras voces y acciones en pos de mensajes unívocos y contundentes, para expresar junto a los ciudadanos de todo el país la necesidad y el compromiso de todos en la contención del virus.

En este caso, el agradecimiento es para quienes “en estos días difíciles se la juegan trabajando para que los argentinos estemos cuidados, atendidos, protegidos, alimentados e informados”, tal como señala el mensaje que, además, se transmite por nuestra pantalla. 

La campaña se realiza en conjunto por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA) y Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA), y se publica en simultáneo en todo el país este domingo 29 de marzo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último