😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ayudando a Ayudar

Inició la campaña solidaria "Abrigando Vidas"

La Organización Luciérnagas, con el apoyo de la Fundación de Todo Corazón, recolecta ropa para personas en situación de calle.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de mayo de 2018 | 11:47

Ante la llegada del invierno, la Organización Luciérnagas Argentinas lanza su campaña "Abrigando Vidas" con la intención de recolectar ropa de abrigo y frazadas, entre otras cosas, para los que menos tiene.

La Fundación de Todo Corazón, en su cruzada solidaria de difundir estas actividades acompaña a la Organización y pone a disposición su stand en Calle San Martín y Garibaldi para que aquellos mendocinos interesados puedan acercarse y donar medias, guantes, gorros, bufandas, camperas frazadas y calzado en buen estado.

Este jueves 17, viernes 18 y sábado 19 podés acercarte de 10 a 13 y de 16.30 a 19.30 y dejar tu donación. Además, podés hacerlo en la sede de la Organización en Calle Don Bosco 37 de la ciudad de Mendoza. 

Yamila Lier, voluntaria de Luciérnagas estuvo en Viva la Mañana y habló del trabajo que viene realizando la Organización. Para conocer más de esta campaña y de este grupo solidario, no te pierdas esta nota: 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último