Espectáculos

Cami Homs ¿está tratando de volver con Rodrigo De Paul?

La modelo hizo declaraciones que reflejan sus intenciones. Mientras, el futbolista está en Qatar acompañado por su novia, Tini Stoessel.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de noviembre de 2022 | 19:20

Si bien la modelo Camila Homs está de novia con el empresario Carlos Benvenuto, no descartó una posible reconciliación con su expareja y padre de sus hijos, Rodrigo De Paul, pese a que él vive un romance con Tini Stoessel. 

En una entrevista televisa, le preguntaron a Homs si volvería con el futbolista y dijo: "Nunca se sabe" y dejó así abierta la posibilidad a una reconciliación. 

No me provoca una ilusión, sigo con lo mío. Obviamente nunca se sabe que va a pasar el día de mañana, pero estoy muy bien”, expresó. Y aseguró que ella vive el presente y no piensa en el mañana. 

Homs también contó que mantiene una buena relación y un diálogo constante con De Paul por los hijos que hay en el medio. 

Desde la tribuna, Tini alentó a De Paul frente a México 

Tini Stoessel apoyó a la selección Argentina en el partido ante México. La cantante fue muy criticada luego del partido de la Argentina contra Arabia Saudita, por lo que no había ido. Le adjudicaron al mal desempeño de De Paul a una supuesta crisis o indiferencia de ella. Sin bien en un principio, había indicado que no viajaría, este viernes llegó al país árabe. 

Este sábado, momentos antes de que empezara el partido ante la selección, la artista se mostró en la tribuna junto a su hermano y luego de la victoria albiceleste, De Paul le agradeció en las redes sociales por acompañarlo en un momento complicado para la Selección, que necesitaba de los tres puntos para seguir en camino.

Viniste en la mala, sos increíble”, escribió el mediocampista de Atlético Madrid. "Siempre. Te amo mucho, Rodri", le respondió la artista.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último