Programación

¿Cambios en La Voz Argentina?

Un nueva etapa comenzó este domingo y con ella llegó un cambio de look y de co-coaches en cada uno de los equipos. Todos los detalles en esta nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de agosto de 2022 | 15:07

En el programa más exitoso de la pantalla de Canal 9 Televida, La Voz Argentina, este domingo a la noche comenzaron los knockouts, y junto con esta nueva etapa, llegaron cambios de look y de co-coaches de cada equipo.

En este nuevo trayecto del Big Show, cada equipo presenta dos participantes, cada uno de ellos con una canción diferente, y luego su coach central debe decidir con cuál de los participantes continúa hacia la etapa final del programa que busca consagrar a "La Voz Argentina"

En las batallas, cada jurado estuvo acompañado por diferentes figuras de la música: Palito Ortega en el Team Montaner, La Princesita Karina en Team Soledad, Manuel Turizo en el equipo de los hermanos Montaner y Alex Ubago para el Team Lali.

A partir de ahora, los nuevos co-coaches que participan de los ensayos previos a las presentaciones son: Alejandro Lerner dentro del equipo de Ricardo MontanerMateo Sujatovich, líder de la banda Conociendo Rusia se suma al Team Lali, FMK colabora con Mau y Ricky Montaner y Diego Torres será quien ayude al equipo de La Sole.

Otro de los notorios cambios, y que consiguió hacer estallar las redes con memes, fue la ropa del jurado; especialmente el look de La Sole y Lali

¡Comienzan los knockouts y nos hemos cambiado de ropa! ¡Bravo! ¡Estamos muy distintos!”, empezó diciendo Marley en la transmisión de este domingo a la noche por Canal 9 Televida. Inmediatamente, el conductor comenzó a describir los looks de cada uno de los jurados. Lali, fue la primera. Se paró y mostró su increíble vestido corto negro con detalles plateados que la hacen lucir muy elegante. 

Cuando le tocó el turno a los hijos de Montaner, el conductor los presentó con "la onda Parchís" y destacó que el look que llevaban, "es ideal para el frío", irónicamente refiriéndose a que ambos están de remera, incluso Ricky sin mangas. Bromeando, Mau y Ricky dijeron que era la misma ropa de las batallas, nada más que teñida con otro color. 

"La Sole está más buena que un feriado puente", resumió Lali desde su silla luego de que la folclorista se parara para mostrar su atuendo de color blanco, un traje de dos piezas que en lugar de remera o camisa utiliza un top con detalles, piedras y accesorios.

La nota de color la puso Montaner son su ropa. Marley lo introdujo como: "Él fue enfermero y ahora vino vestido de vialidad", lo que hizo reír a todos. Si bien costó, llegaron al acuerdo de que el color de la camisa que viste el cantante de Me Va a Extrañar es salmón. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último