😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#PASOenEl9

Cambiemos se impone en la provincia

La página oficial emitió los números que, hasta el momento, muestran un claro triunfo del oficialismo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de agosto de 2017 | 21:55

La página oficial del Gobierno en donde se están publicando los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país brindó los primeros resultados.

En ese sentido se confirmó la vigencia del Frente Cambiemos que actualmente lleva un 41,19% del total de los sufragios. Más del 92% del total de votos de Cambia Mendoza corresponden a la lista de Claudia Najul y Luis Petri.

El Frente Somos Mendoza, tiene el 33,52% de los sufragios. Entre las tres listas que se presentaron, se impone la que conformó Omar Félix que lleva hasta el momento cerca del 46,10%, seguido de cerca por Unidad Ciudadana con el 37,54% y con un claro perdedor, Jorge Tanús, con un 16.36%.

El Frente de Izquierda y Los trabajadores, pelea el tercer lugar con el Partido Intransigente. El FIT ronda el 8,49% de los sufragios y el partido de Protectora, el 7,39%.


En la puja de los partidos más chicos, el Partido Verde estaría participando de las Generales de octubre porque superaría el 1,5%. 

El otro partido que competiría en octubre es Encuentro por Mendoza, de María José Ubaldini, que también superó el 1,5% de los sufragios.  El resto de los partidos no supera el 1,5% para participar en las generales nacionales de octubre.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último