😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imperdible estreno

¿Cambia el horario de "El Sultán"?

Desde este lunes, nuestra grilla de programación cambia con la llegada de "100 días para enamorarse". Revisá los nuevos horarios.

Este lunes llega la comedia que ya es un éxito desde que se estrenó en Buenos Aires, "100 días para enamorarse". Carla Peterson, Nancy Duplaa, Juan Minujin, Luciano Castro y Pablo Rago serán los protagonistas de esta divertidísima ficción. Palpitando el estreno de la serie, repasá quien es quien en esta nota. 

La nueva propuesta cuenta la historia de dos amigas, Laura (Carla Peterson) y Antonia (Nancy Duplaa), que ponen a prueba sus vínculos amorosos. Ellas son amigas de toda la vida, pero son el agua y el aceite, se adoran y se complementan. En las parejas de ambas hay amor y desgaste; el paso del tiempo las encuentra sosteniendo un matrimonio de 18 años y con hijos.

La vida pone a Antonia y Laura, al mismo tiempo, ante un nuevo desafío. Las dos concluyen que están en una etapa en dónde pareciera quedarles sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. ¿Estarán dispuestas a poner a prueba el amor?

Ante el comienzo de esta nueva ficción, la programación de Canal 9 Televida se modifica y la aclamada serie El Sultán cambia de horario. De este modo, desde el próximo lunes -14 de mayo- a las 22.15 vas a disfrutar de "100 días para enamorarse", mientras que El Sultán se traslada a las 23. 

Se están viviendo momentos muy intensos en la novela turca y se acerca una muerte tremenda, así que no te podés perder ni un detalle de "El Sultán" que tiene atrapados a todos los mendocinos. Además son las últimas semanas y lo que viene promete ser increíble. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último