🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Imágenes reveladoras

Cámaras de seguridad revelan donde fue apuñalado un joven

Los dueños del boliche N Bar las compartieron para desligarse de las primeras versiones que señalaban una pelea dentro del lugar.

16 de junio de 2017 | 18:54

La madrugada del jueves, un joven de 19 años fue apuñalado en Godoy Cruz. El incidente se produjo alrededor de las 5.20, cuando Agustín Urteaga recibió una herida de arma blanca y fue hospitalizado en el Lagomaggiore.

El informe policial de ese día señaló que Urteaga había sido herido dentro del boliche N Bar ubicado en calle San Martín y Hualpa pero inmediatamente los dueños del lugar compartieron las imágenes de las cámaras de seguridad en donde se comprueba que el joven sale por sus propios medios y hasta saluda al personal del boliche.

Luego a los minutos, con la misma cámara se comprueba que hubo una riña en frente y por ello el personal de Seguridad sale a socorrer al joven, justamente ellos fueron testigos del incidente y comentaron que "no saben el motivo que originó la pelea" ya que todo sucedió muy rápido en un playón ubicado en frente del local.

Los testigos también indicaron que el joven fue atacado con una botella cortada y que en una primera instancia fue socorrido por sus familiares que lo llevaron al hospital Del Carmen donde le pusieron puntos y que luego fue trasladado al Lagomaggiore.

La Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, que ya cuenta con los videos, está investigando el caso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último