😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Calor y lluvia: Qué dice el pronóstico para esta semana

Ingresará un pequeño frente frío que traerá un leve descenso de la temperatura; será un alivio “mínimo” que durará poco.

29 de enero de 2018 | 07:25

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se espera una jornada calurosa y húmeda. Además, un aumento de la nubosidad hacia la tarde noche que podría traer inestabilidad y alguna tormenta. Este fenómeno podría continuar hasta la tarde del martes.

Luego, se espera el ingreso de un pequeño frente de aire frío proveniente de la región patagónica que traerá un leve descenso de la temperatura, pero el alivio será “mínimo”.

El lunes se presentará caluroso con cielo algo nublado. Estará inestable y habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 34.

Para este martes se espera cielo parcialmente nublado y condiciones inestables. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 21 grados y la máxima 30.

El miércoles estará algo nublado con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 30. Mientras que el jueves se presentará caluroso con cielo algo nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 33.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último