😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Calor agobiante: Cómo estará el tiempo este fin de semana

Anuncian que la temperatura podría llegar a los 40 grados este sábado.

15 de diciembre de 2017 | 07:26

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que siguen las condiciones de calor con algo de humedad, por lo que serán jornadas “pesadas”. Incluso el sábado habrá viento Zonda en precordillera por lo que la temperatura podría llegar a los 40 grados.

En tanto, se espera para el domingo el ingreso de un sistema frontal con una circulación del Sur que traerá descenso de la temperatura. Sin embargo, el lunes volverá a subir y estará caluroso.

Para este viernes se espera tiempo caluroso con cielo algo nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 22 grados y la máxima de 35.

El sábado se presentará muy caluroso con cielo algo nublado. Habrá viento Zonda en precordillera y leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 23 grados y la máxima de 38.

El domingo estará ligeramente nublado y habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 26. Para el lunes se espera tiempo caluroso con cielo ligeramente nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 33.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último