Viral

"Cada día es una pesadilla": Una joven murió tras hacer un peligroso reto de Tiktok

La mamá de Brooke contó que la adolescente pasaba días difíciles por problemas de ansiedad y que jamás pensó que podría ocurrir esto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de mayo de 2022 | 10:08

Tiktok no es solo una red social la cual nos ha divertido durante horas de nuestro día, lamentablemente, también ha sido impulsor de retos peligrosos que han terminado en tragedia. Y eso fue lo que justamente le sucedió a una adolescente de tan solo 16 años, quien hizo un challenge y terminó de la peor manera

Australia se encuentra conmovida tras conocerse el fallecimiento de Brooke Ryan, una joven de 16 años que falleció realizando un reto de nombre "chroming" de la red social china. La madre de la joven ha dado un emotivo mensaje por lo sucedido: "Me despierto, pienso en ella, me acuesto y pienso en ella, y deseás traerla de vuelta, pero simplemente no podés".

El trágico hecho ocurrió el pasado 3 de febrero, cuando Anne, madre de la chica, la encontró muerta en su cama, con un desodorante en aerosol y un trapo en la mano. Luego de investigar lo sucedido, se dieron cuenta de que todo surgió a raíz de un reto de Tiktok llamado "g", que supuestamente calmaba la ansiedad.

La mamá de Brooke contó que la adolescente pasaba días difíciles por problemas de ansiedad, que se habían agravado durante la pandemia. "Brooke estaría absolutamente devastada al saber el impacto negativo que ha tenido en tantas personas a partir de su muerte" relató intentando concientizar sobre el riesgo total que representa inhalar desodorante. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último