CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Último programa del año

Cada Día cerró el año con un divertido juego contra Viva la Mañana

El programa que vos elegís toda la mañana para informarte y divertirte se despidió del 2018 con una entretenida competencia.

31 de diciembre de 2018 | 17:46

El ciclo conducido por Coco Gras y Majo Perez Comalini, con la compañía de Nico Bedorrou, Gonza Yuffrida y Guille "Paulino" se toma vacaciones. Y para que fuese un cierre divertido, como todo a lo que nos tiene acostumbrado Gonza Yuffrida, se planteó una competencia con el equipo (a medias) de Viva la Mañana

Hasta el piso de Cada Día llegaron Daniela Galván y José "Chicho" Bazzali (el resto del grupo estaban haciendo notas en la calle y otros de vacaciones) para enfrentarse a Coco, Majo y Nico. Gonzalo ofició de mediador en el juego que probaba la sabiduría (o buena suerte) de cada uno de los equipos. 

La trivia, "¿qué llegó primero?" y el ahorcado fueron las pruebas a las que se sometieron los participantes. Si te lo perdiste y querés saber quién ganó, acá tenés este gran momento del último programa de Cada Día:

Y de cara a su novena temporada, un récord en la televisión mendocina, Cada Día se despidió del 2018 con buenos deseos para todos y el agradecimiento para su audiencia fiel, que día a día los acompaña. 

¡Muy feliz 2019!

Gracias a todos por la compañía y los esperamos el año que viene en una nueva temporada de Cada Día por la pantalla de Canal 9 Televida.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último