😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Río Negro

Buscan intensamente a una nena de 2 años

La última vez que la vieron fue el pasado sábado durante un festejo de cumpleaños.

Por Redacción ElNueve.com
17 de octubre de 2017 | 14:28

Buscan desesperadamente a una nena de 2 años que desapareció el pasado sábado en la localidad de General Roca, provincia de Río Negro. La pequeña, llamada Delfina, fue vista por última vez junto a su hermana en un festejo de cumpleaños.

Según informa el Diario Río Negro, el hecho ocurrió el sábado 14 de octubre cuando la familia había concurrido al predio recreativo de la Unter para festejar un cumpleaños. La pequeña Delfina, de 2 años y 9 meses, estaba junto a su hermana en el sector de juegos, cuando en un momento la hermana la perdió de vista y le avisó a su mamá.

En un principio la familia hizo una búsqueda lógica particular y cuando no la encontraron dieron aviso a la policía y enseguida a la fiscalía que de inmediato inició la investigación que está en curso a cargo de los fiscales Silvana García y Luciano Garrido.

Luego, según informa Infobae, el domingo los perros de la División Canes de Roca y Regina marcaron la zona de juegos donde había estado la menor, pero los canes seguían el rastro hasta un cauce cercano donde terminaban su recorrido desorientados.

Buzos de prefectura y de bomberos, además de personal policial de distintas unidades y del propio fiscal Garrido, recorrieron este lunes más de 6 kilómetros, partiendo desde donde se cree que Delfina pudo haber caído accidentalmente en un canal de riego.

El trabajo que incluyó el uso de drones se extendió hasta la desembocadura del Río Negro, rastrillándose metro por metro, en zonas hostiles, de difícil acceso, y sin que hubiera ningún tipo de resultado positivo o indicio sobre lo que pudo ocurrir con Delfina.

La madre de la pequeña publicó a través de las redes sociales el pedido de ayuda para dar con su hija e indicó que la menor vestía una remera larga floreada, una calza negra, una campera verde y tenía el pelo suelto con algunas trencitas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último