¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

No saben nada

Buscan intensamente a un mendocino que fue a Japón a ver al Rojo y no volvió

Pablo Yanzón debería haber regresado el lunes. Su familia señaló que nunca pisó el país.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de agosto de 2018 | 21:42

Una familia mendocina está desesperada buscando a Pablo Yanzón, un joven de 31 años que viajó a Tokio, Japón a ver la victoria de Independiente en la Suruga Bank y nunca regresó.

Según constató la familia a elnueve.com, el joven viajó el 4 de agosto rumbo a Tokio. En su partida, Pablo realizó varias trasbordos que lo ubicaron en Buenos Aires, Lima y Nueva York antes de llegar a Japón.

El viaje de ida salió todo perfecto, Yanzón llegó hasta Tokio, vio el partido de Independiente y hasta se sacó fotos en la cancha.

Luego del encuentro, el sábado 11 se comunicó con su familia y señaló que llegaría el lunes 13 y desde allí que no tienen más comunicación con el muchacho.

Su familia cree que podría estar en Nueva York o Lima y por ello le solicitan al consulado argentino que averigüe su paradero. Además, sus allegados señalaron que su celular se encuentra apagado.

Los familiares ya realizaron la denuncia correspondiente en la fiscalía y esperan que los peritos mendocinos puedan contribuir a hallarlo. 

Cualquier dato sobre la ubicación de Pablo se solicita llamar al 911.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último