¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Ataque brutal

Buscan a una mujer que prendió fuego a su ex y a su pareja en la parada del micro

Los sorprendió mientras estaban esperando en la parada del colectivo, los roció con nafta y los prendió fuego. Ambos se encuentran internados en grave estado. La agresora está prófuga.

31 de diciembre de 2020 | 09:33

El pasado martes en la mañana, una mujer atacó brutalmente a su ex y a la actual pareja y ambos están internados en grave estado. La agresora se encuentra prófuga y la Policía inició su búsqueda por pedido de la Justicia.

Karen Montenegro (22) y Fernando Rojas (25) esperaban el colectivo en calle Lisandro Moyano y Libertad de Las Heras cuando la ex pareja del hombre los atacó por detrás con una botella de nafta y luego los prendió fuego. 

Ambos resultaron con graves quemaduras, pero Karen está en grave estado, con el 80% de su cuerpo quemado y su pronóstico es reservado.

De acuerdo al relato del hombre que pudo testificar, y el registro de una cámara de seguridad, la agresora es Yanina Belén Diez, una mujer de 26 con quien mantuvo una relación y tuvo 3 hijos. 

Según informan desde el entorno familiar, la mujer lo ha agredido y amenazado reiteradas veces, pero no hubo denuncias formales y la familia jamás imaginó que sería capaz de intentar matarlo.

La causa está en manos de la fiscal Claudia Ríos, quien ordenó las primeras actuaciones y pidió la detención de Diez, cuyo paradero se desconoce desde el momento del ataque.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último