😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Búsqueda de personas

Buscan a un abuelo de 76 años en Rivadavia

Hace más de 40 días que su familia los busca desesperadamente. Se llama Francisco Pichilli, tiene 76 años y padece Parkinson y Alzheimer.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de mayo de 2017 | 13:07

La nieta de Francisco Pichilli se comunicó con nosotros vía Facebook para reportar que su abuelo está perdido desde hace más de 40 días. El anciano tiene 76 años y padece Parkinson y Alzheimer. Su familia está muy preocupada y piden la solidaridad de los vecinos de Rivadavia para encontrarlo.

La familia sostiene que lo han buscado en toda la provincia, en los hospitales y en la morgue. Asimismo, señalan que han realizado la denuncia en la Comisaría N° 13 de Rivadavia y que no han sido escuchados.

Este es el mensaje completo:

Nombre completo: Francisco Pichilli, Edad: 76 años, De Rivadavia Mendoza. Sufre la enfermedad del mal de Parkinson y Alzheimer, hace 35 días estaba en la casa de la hija donde vive, andaba en el patio cuando se fue y no lo encontramos más. Buscamos en cada departamento de Mendoza en todos los hospitales, familia amigos, inclusive morgues. Nos hemos cansado de ir a la policía y nos mienten q lo están buscando y no nos están ayudando. Él toma medicamento y necesita cuidados especiales tenemos audios y llamadas que acusan a una mujer de hacer trámites con él. Poniéndose de apoderada en Anses. Posible secuestro y la policía no hace nada”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último