#Viral

Bullying extremo: Internaron a un niño por una picadura de alacrán que le pusieron sus amigos

Un grupo de compañeritos del colegio le colocaron un alacrán en la panza, y eso llevó a que el pequeño de 8 años fuese derivado de urgencia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de octubre de 2021 | 16:34

Un niño de ocho años está internado luego de ser picado por un alacrán que compañeros de colegio le colocaron en el abdomen en el marco de un acto de bullying cometido en un establecimiento educativo de la ciudad de Córdoba.

El incidente se produjo el viernes y fue dado a conocer por Miguel, un taxista que llevó al chico y su madre al Hospital de Niños alrededor de las 18:30 de esa jornada. El chofer contó que la mujer iba discutiendo por teléfono con la directora del colegio que minimizaba la situación. 

"Iba desesperada, porque al hijo de 8 años, que va a la escuela que está ubicada en Avenida Castro Barros de la capital provincial, los compañeritos le habían puesto un alacrán en la panza porque era un gordito, y el alacrán lo picó" aclaró el taxista que llevó al niño y a la madre.

El pequeño de 8 años permanece estable, está hipertenso, con muchos vómitos y dolor abdominal. La madre de la víctima comentó que no es la primera agresión que sufre del grupo de niños, sino que una vez había sido amenazado con un cuchillo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último