😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Agresión

Bullying en San Juan: Trompeó a su compañera y le arrancó un aro

El hecho sucedió en pleno curso y delante de la profesora quien no intervino.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de octubre de 2018 | 20:58

Otro lamentable hecho de bullying sucedió este lunes en una escuela sanjuanina. En el aula de Tercer año de la escuela Esteban Echeverría, una estudiante de 15 años atacó a las trompadas a otra y la lesionó gravemente.

El hecho ocurrió este lunes, a alrededor de las 16. Según el diariodecuyo, una alumna terminó con golpes en la cabeza, desprendimiento de cabello y un corte en la oreja por la agresión que recibió de su compañera.

Los testigos señalaron que la agresión se perpetró en el salón de la escuela y ante los ojos de una profesora.

En diálogo con el diario sanjuanino, la mamá de la niña que recibió la golpiza explicó que esta "bronca" entre las alumnas data de principio de año. "Siempre la ha molestado, no sabemos por qué pero esto fue más allá", expresó la mujer.

Según relató la madre: las menores estaban en el curso, en el horario de una materia y a cargo de una docente, pero eso no fue impedimento para que una de ellas le moviera el banco, le tirara el pelo y hasta le diera una trompada en la boca. También le tiró el arito de la oreja que le cortó el lóbulo y recibió rodillazos.

La madre de la víctima sostuvo que la profesora no las separó y "esa es la impotencia que más tengo".

Producto del ataque, la menor tuvo que ser atendida por el corte en la oreja y los hematomas que tenía en el rostro. Los médicos le indicaron que debe estar en observación por 48 horas.

En la escuela analizarán la situación de la joven agresora.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último